lunes, 10 de septiembre de 2007

Primer Campeonato De Futbol Sala Del PGV

Hola saludos el PGV empezo en el 2007 creo que en marzo en el trofeo del polideportivo de nuestra localidad de Los Palacios Y Villafranca.Empezamos muy bien en el grupo ganado al Liver Nike,a los Diablos Rojo y al Tiki Taka pero perdiendo con el campeon de el trofeo primavera el Atletico Zaracatin.Pasamos de grupo pero perdimos en cuartos con el Decomon que para mi no perdimos con el Decomon Perdimos Con Fabian Y Missfut dos jugadores del betis que juegan en el Decomon y que fueron lo que lo hicieron todo pero todo los otros como si no estuvieran en un campeonato que era nuestro primero que para mi no lo pasamos y se lo pasaron bien yo tambien porque soy el entrenador nuestro jugadores fueron:Manuel Espinosa nuestro portero,Alvaro,Rafa.Chico grande,Pañoleta,Chico Sollo,Joserra,Juan Pablo,Juan Antonio y como entrenador y delegado del equipo yo Alejandro Gómez Lavado

No hay comentarios: